NUEVOS

RESULTADOS

sin resistencia

El camino de un empresario está lleno de retos constantemente y llega un momento en que podemos sentirnos estancados y frustrados, por que a pesar de todo el conocimiento que tenemos y la experiencia vivida, no logramos avanzar al ritmo deseado para alcanzar mejores resultados.

 

Los empresarios de grandes ligas priorizan su desarrollo personal para estar siempre por delante de la adversidad, saben tomar decisiones en situaciones complejas, encausan sus emociones hacia sus resultados y desarrollan una gran capacidad de aprendizaje, no se quedan parados, actúan, fallan y aprenden cíclicamente.

Nuestro propósito es que crezcas como empresario a través del desarrollo de nuevos modelos mentales y  habilidades de aprendizaje profundo durante la ejecución de estrategias de negocios, para alcanzar total confianza en tus decisiones y  tu mejor desempeño profesional para lograr tus metas más ambiciosas.

 

Trabajaremos en 4 objetivos durante 6 meses para ejecutar estrategias personalizadas a la par de trabajar en tu crecimiento personal.

 

Es momento de dar un paso fuera de tu camino para comenzar el camino del espiral.

OBJETIVO 1:

INTROSPECCIÓN ASERTIVA, ENTIENDE TU REALIDAD

 

Tu responsabilidad como empresario es prever, planear y asegurar resultados pero con tu alta participación en la operación, es un reto reflexionar con profundidad y objetividad y dejas de aprender de tu principal fuente de conocimiento, tu propio actuar
 
 A través de un proceso innovador, reconocerás los aspectos concretos que debes mejorar en tu empresa y en tu desempeño profesional.
 
Esto nos permite identificar con total claridad tu punto de partida, el punto A.

OBJETIVO 2:

EL PODER DEL ENFOQUE, CLARIDAD EN TU DESTINO

 
Puede ser abrumadora la inmensa cantidad de estrategias y caminos posibles para alcanzar tus objetivos, aprender a discernir y priorizar es una habilidad muy valiosa en estos tiempos.
 
Te llevaremos paso a paso a filtrar para priorizar y definir, de forma clara y medible, el objetivo que quieres alcanzar en tu empresa y en tu crecimiento como empresario.
 
Lo que no te está acercando a tus metas, te está alejando de ellas
Brian Tracy

OBJETIVO 3:

IMPLEMENTACIÓN ESTRATEGIA Y PRÁCTICA CONSCIENTE

 
Has definido claramente tu realidad, las metas y las estrategias de relevancia para ti y tu negocio, pero este camino ya lo conoces, tu principal reto no es saber, sino implementarlo.
 
Te enseñaremos a trabajar con tus conflictos internos, pensamientos, emociones y creencias que frenan o minimizan tu verdadero aprendizaje y tu mejor desempeño.
 
“Si no incurres en fracasos constantemente es que no estás poniendo suficiente empeño”
 
Podrás acceder a nuestra biblioteca con la recopilación del conocimiento empresarial y herramientas prácticas, que te permitirán entender e implementar las estrategias que has proyectado hacia tus metas.
 
Tu enfoque es la implementación consciente de tus estrategias, así cada reto, fallo, obstáculo, pensamiento, emoción y creencia serán nuestra fuente de información y de aprendizaje para replantear la ejecución y hacer crecer tu negocio a través de tu crecimiento.
 
En SPIN your business desmitificamos la línea recta entre dos puntos, como el camino más rápido para alcanzar tus objetivos. Seguir buscando resultados en línea recta, es recorrer el camino más largo, más cansado y más frustrante posible; es tropezar con el mismo error.
 
En las grandes ligas se entiende claramente que el camino a la perfección no es recto, todo el enfoque está en el aprendizaje rápido y guiado de tu esfuerzo. 
 
Cuando pasas el tiempo en un proceso del modelo SPIN, cada vuelta se inicia en una nueva realidad, con metas más grandes, con empresarios más capaces.
 
“Se más grande que tus problemas”
Adrián Cosío

Modelos Mentales:

Desarrolla una mentalidad resiliente capaz de ejecutar con éxito tus estrategias y afrontar la adversidad; no pierdas más la cabeza y actúa siempre desde tu mejor versión.

Aprendizaje Profundo:

Aprende a aprender, desarrollar autonomía y garantizar tu crecimiento a través de pequeños pasos encaminados a construir respuestas más inteligentes y liderazgos más capaces.

OBJETIVO 4:

SESIONES DE CONSEJO

 
Estamos demasiado tiempo en nuestra zona de confort, somos empresarios que no rendimos cuentas profesionalmente.
 
En el modelo SPIN diseñamos tu consejo con empresarios con los que podrás dar seguimiento a tus metas, recibir consejo, rendir cuentas y alcanzar grandes resultados; como en las grandes empresas.
 
Un paso puede ser pequeño a ojos de los demás, pero un paso hacia adelante es un paso en tu camino y mientras no dejes de caminar y aprender, no habrá objetivo que no alcances. 
 
¿Cuántas vueltas serás capaz de dar para alcanzar tu mejor nivel?
 
“Tus resultados son evidencia de quién eres”
James Clear