Asegura el éxito de tu inversión.

 

CONOCE LOS RETOS DE TU NEGOCIO

Te gana la competencia

Tienes problemas en la cocina

Alta rotación de personal

Te sientes estancado

Trabajas demasiado

Tus clientes se quejan

No alcanzas tus ventas

Mal control de inventarios

Pierdes dinero en mermas

No tienes el control del negocio

Tu servicio es inconsistente

Personal no capaz

En BakeIT encontrarás conocimiento probado y las herramientas fáciles para implementarlo adecuadamente logrando  los resultados de control, desempeño y crecimiento de tu negocio

Al adquirir BakeIT estás recibiendo 11 años de experiencia; aprenderás e implementarás las mejores estrategias de control, desempeño y crecimiento para tu negocio de una manera sencilla y divertida

Paquete Seguro

US$333 por mes, durante 6 meses

Cargo US$2,000


  • Paquete básico +
  • Sesión de diagnóstico con el coach para evaluar la situación inicial del negocio.
  • Sesiones grupales semanales en línea de seguimiento, aclaración y ayuda.
Lo quiero

EL COACH

Si quieres aprender de un restaurantero por 11 años y ahora coach de negocios internacional, este es el lugar.

RESTAURANTERO


Desde 2008 adquirí un negocio de comida, un restaurante francés que disfruté por casi 11 años y que me permitió aprender de este maravilloso mundo de servicio gastronómico. Reconozco la dificultad de los negocios de comida, complejidad en la operación, inventario perecedero, subjetividad de apreciación, procesos artesanales. Pero todo esto puede mejorar drásticamente si entiendes cómo sistematizarlo, controlarlo y en que puntos trabajar para tener libertad financiera y de tiempo.

COACH DE NEGOCIOS


Desde el año 2014 me certifiqué como coach de negocios y he adquirido 4 certificaciones más de talla internacional para ofrecer las mejores prácticas de negocios mismas que he implementado desde entonces en mi restaurante y que me han ayudado a no ser operativo y dedicarme a crecer mi negocio siendo más estratégico.

EMPRESARIO


Inicialmente trabajé para una empresa internacional durante 9 años, pero desde que adquirí el restaurante en 2008 he sido empresario, algunos éxitos y algunos fracasos que me han enseñado mucho y que igualmente me permite entender tus problemas, tus inquietudes, tus necesidades.

¡SIMPLE Y DIVERTIDO!

Recopilamos las mejores prácticas para pequeños o grandes restaurantes, cafeterías, franquicias o negocios de alimentos y bebidas, para ayudarte a controlar y hacer crecer tu empresa a través de videos y del cuidado en la adecuada implementación del mismo con sencillas herramientas  y con el acompañamiento del COACH Adrián Cosío .

La metodología que te comparto la trabajé en 3 módulos:

La primera, y la base de las demás, la llamé CONCEPTO. Es decir definir un concepto atractivo, perdurable y que entregue valor en el mercado en el que estás y que sea el centro de todas las decisiones que tomes, así como de la cultura que se viva dentro de tu negocio.

El segundo módulo es CONTROL y es el más extenso, en el que te comparto todo mi conocimiento y herramientas para que sistematices con facilidad tu negocio y tengas el control que te permita no ser tan operativo y dedicarle mas tiempo a lo estratégico.

El tercer módulo es CRECIMIENTO y en este te quiero compartir las mejores estrategias de crecimiento que me funcionaron y las que a mis colegas restauranteros les han sido de mayor utilidad y beneficio. 

HAGÁMOSLO JUNTOS


Cada paso en el camino estaremos trabajando juntos para implementar este conocimiento en tu negocio para hacer la experiencia agradable y asertiva.

RESERVA TU LUGAR

¡Conoce más! Escribe tus datos y me pondré en contacto contigo.

Enviar mensaje

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.